Aviso de privacidad.

Aviso de Privacidad

Datos del Responsable

Universidad Interamericana Guaymas San Carlos, S.C., con domicilio en Calzada Agustín García López No. 1200 Col. Centro, cp. 85400 en Guaymas, Sonora, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. En estricto cumplimiento a lo dispuesto en la ley federal de protección a datos personales. Los datos serán utilizados exclusivamente para los fines siguientes:

Universidad Interamericana Guaymas San Carlos S.C solicita a los prospectos como requisito para su registro datos personales y laborales de los familiares. Y en su defecto de tutores. De este modo, al proporcionar los datos personales necesarios relacionados con sus familiares usted reconoce tener el consentimiento de éstos para que UIG los utilice para los trámites correspondientes ante las instituciones.

Propósitos.

Universidad Interamericana Guaymas San Carlos, S.C., informa que los datos solicitados a los alumnos serán utilizados en las siguientes modalidades.

Estas modalidades son obligatorias le informamos que usted no puede oponerse para que UIG utilice los datos personales para las modalidades anteriormente mencionadas, ya que es necesario para las obligaciones de la Institución.

Como adicional al ser exalumno tu expediente pasara a formar parte archivo y se mantendrán tus datos para la siguiente atención:

  • Enviar información sobre cursos, diplomados, seminarios, talleres o cualquier otro evento organizado por la UIG.
  • Encuestas para mejorar nuestro servicio.
  • Campañas publicitarias.
  • Bolsa de trabajo.
  • Asesorías y nuevas carreras a lanzar.
  • Eventos para exalumnos.

En caso de que no esté de acuerdo en que sus datos sean revelados, y no requiera recibir información sobre los conceptos anteriores, desde ese momento deberá llamar al número 622 22 42555 y/o enviar un correo a info@uig.edu.mx.

Uso de Internet.

Los alumnos tienen acceso a nuestras páginas de internet utilizamos cookies y otras tecnologías, en las cuales medimos y monitoreamos el comportamiento de cada uno de ellos, llevamos los record de asistencia, tareas, comportamiento, calificaciones y más. Esto nos eleva el nivel académico y brindamos un mejor servicio. Se les proporciona una página y una contraseña personal, para iniciar y cerrar cesión. Esta tecnología es necesaria para los procedimientos del alumno.

Log In

Create an account