Idiomas

 

Desarrolla tus habilidades de comunicación en un segundo idioma.

Actualmente hablar un segundo idioma se ha convertido en una necesidad; el mundo empresarial requiere personas preparadas profesionalmente y que, además, comprendan otra lengua y puedan expresarse en ella. Para nosotros es importante que nuestros estudiantes desarrollen las cuatro habilidades básicas de la comunicación aplicadas a un segundo idioma: leer, escribir, hablar y comprender.

Por ello, ofrecemos el curso de Inglés para Universitarios cuyo enfoque es desarrollar las aptitudes de lenguaje en nuestros alumnos a través de programas intensivos en módulos cuatrimestrales.

 

Solicita el examen de ubicación y descubre tu nivel de inglés.

 


OBJETIVO GENERAL:

Satisfacer las necesidades de aprendizaje de los alumnos y público en general que necesite aprender una lengua extranjera, ofertando cursos de los idiomas: Inglés, Francés y Español (inicialmente).


OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Fomentar en el público en general la importancia del conocimiento de una lengua extranjera y motivar su adquisición, para su desempeño integral.
  • Valorar y utilizar una segunda lengua como medio de expresión.
  • Orientar a los estudiantes hacia la obtención de la certificación de una lengua extranjera.
  • Capacitar y actualizar a profesores de inglés de enseñanza básica, media y media superior, además de personal empresarial que así lo solicite.


  • Poseer habilidades para comunicarse en una lengua extranjera con fluidez en un contexto global.
  • Poseer habilidades en una lengua extranjera para desarrollarse integralmente en su entorno laboral.
  • Desarrollar al máximo sus capacidades para comprender textos y expresar correctamente mensajes completos, orales y escritos, para así entender a corto plazo los diferentes elementos constitutivos de la lengua, aplicándolos no solo en su vida personal sino en otros ámbitos en el cual se desarrolle.







En base al Marco Europeo al término de los 8 niveles el alumno egresa con un nivel B2+.

En sus libros marca 4 niveles pero nosotros lo trabajamos con 2 niveles por libro dándonos los 8 niveles.


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Más información
close slider

X