Conócenos

En Universidad Interamericana de Guaymas encontrarás un espacio para desarrollar tus habilidades y prepararte para el futuro. 

Fundada el 21 de septiembre del 2009, a pesar de ser una Institución joven, actualmente contamos con más de 500 egresados en 6 generaciones, dos campus ubicados estratégicamente en la ciudad que nos permiten tener una amplia influencia para el impulso de nuestra oferta educativa, desempeñando un papel importante en la formación de nuestra comunidad. Contamos con una amplia oferta académica integrada por: 11 licenciaturas, 2 Técnico Superior Universitario, una maestría, preparatoria y Centro de Idiomas. Comprometidos con la formación integral de nuestros estudiantes, construimos nuevos espacios con la finalidad de promover actividades que generen un ambiente sano, seguro e incluyente.

 

 

Misión


Es misión de la Universidad Interamericana de Guaymas, ser una institución educativa que responda a las necesidades sociales, económicas, políticas y culturales de nuestra comunidad, formando seres humanos que cuenten con las competencias personales y profesionales que engrandezcan al individuo como la sociedad.

 

Visión


Ser una universidad reconocida por su prestigio académico, por ser accesible, por estar vinculada con le sector empresarial, por ser innovadora y por el éxito de sus egresados.

 

Valores


  • Educar para la vida.
  • Ser respuesta a las necesidades de la comunidad.
  • Consciencia de la realidad social.
  • Innovación y calidad.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Más información
close slider

X